Repase la agenda cultural para los últimos días de este 2018.

EL PRIMER CONCIERTO

Teatro Gutiérrez de Alba
Domingo 16, 12:00 horas

Un espectáculo ameno, divertido e ingenioso de teatro infantil que acerca la música a los niños a través de experiencias cotidianas y objetos comunes. Entrada por invitación hasta completar aforo. Se pueden recoger en la Casa de la Cultura.

LA DEL MANOJO DE ROSAS

Teatro Gutiérrez de Alba
Viernes 21, 21:00 horas

El Teatro Lírico Andaluz presenta una zarzuela escrita por Anselmo C. Carreño y Francisco Ramos de Castro, y música del maestro Pablo Sorozábal. Un sainete divertido, con personajes que hacen gozar al espectador. Precio de la entrada 8€ (5€ precio reducido).

MERCADILLO VINTAGE

Rosa de los Vientos, Plaza del Cabildo
Sábado 22, 20:00 horas

La asociación Mujeres en Igualdad de Alcalá de Guadaíra organiza el Mercadillo Vintage en Rosa de Los Vientos. Las personas interesadas pueden donar con antelación alguna prenda o adquirirla en el mercadillo. Los beneficios que se obtengan irán destinados a la lucha contra la violencia de género en Alcalá.

PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL HOMENAJE A RIVERA PECELLÍN

Casa de la Cultura
Miércoles 19, 20:00 horas

La productora alcalareña Focal 35 presenta en el salón de actos de la Casa de la Culutra el documental homenaje al músico local Juan Carlos Rivera Pecellín. Entrada por invitación personal hasta completar aforo.

LA MEMORIA DEL FUTURO

Casa del Cultura
Del 13 al 31 de diciembre

Una exposición de Daniel Torres.

CARTOGRAFÍA DE MURILLO

Casa de la Cultura
Del 13 diciembre al 6 de enero

Una exposición con motivo del cierre del Año de Murillo

BELÉN A. VV. LOS GALLOS

Calle Espartero,9
De lunes a viernes, de 18:00 a 20:00 horas

La asociación de vecinos Los Gallos invita a visitar el tradicional Belén que cada año montan. Las visitas se podrán realizar en el horario indicado, excepto los festivos y vísperas.

Deja un comentario