Hasta el 27 de noviembre estará abierta la exposición.

‘Miradas de Mujer’ es una muestra colectiva de pintura que presenta, en cuatro temáticas, la visión artística de mujeres muy diferentes que toman el pincel para expresarse: Toñi de la Rosa, Silvia Regidor, May Flores y Lola Valderrama.

Se trata de la exposición bianual del taller de pintura ‘Hazte Arte’, con una selección de trabajos intensos, coloristas, emocionales y sentimentales que estará abierta hasta el próximo 27 de noviembre en la sala número 1 de la Casa de la Cultura.

Desde ‘Mirando al cielo’ esta artístas nos presentan diversas versiones del cosmos, desde noches estrelladas a imágenes de la NASA, desde lo figurativo a lo abstracto. Con imágenes de paisajes, especialmente de la ciudad, ‘Luces del arrabal’ lleva al espectador de lleno a rincones alcalareños donde la luz se hace protagonista junto a las formas geométricas. Las autoras se centran a continuación en ‘La ribera’ donde el color de la naturaleza alcalareña destaca en obras que ofrecen planos generales y detalles precisos.

Para cerrar la muestra, ‘Ellas’ permite al espectador descubrir la personalidad de las autoras con imágenes de la feminidad, desde visiones de la materinidad a las expresiones de los retratos de mujeres.

Son amigas con diferentes formas de pintar, de expresarse, que quieren compartir con el público su visión del mundo, de la vida y de Alcalá.

Deja un comentario