Cómo seguir a La Voz de Alcalá en Google News. El pasado 22 de junio, Google News, la plataforma de Google de noticias, se puso de nuevo en funcionamiento tras ocho años sin poder usarse desde España. Su regreso, además de coincidir con el 20 aniversario de la plataforma de noticias, coincide también con el cambio en la Ley de Propiedad Intelectual, la misma legislación que fue motivo del cese de su actividad en España en 2014.

Seguir y compartir La Voz de Alcalá

Google News es un portal que nos facilita el acceso a la información periodística. Hace un resumen de las noticias más destacadas a nivel nacional. Además incluye un apartado sobre noticias locales e incluso el usuario puede escoger sus medios de referencia para que aparezcan en el portar de noticas.

¿Cómo seguir a La Voz de Alcalá en Google News?

Seguir a La Voz de Alcalá en el portal de noticias de Google es muy sencillo, lo primero es acceder a Google News. Una vez dentro de la web, veremos que en la parte superior se encuentra una barra de búsqueda en la podemos encontrar medios, noticias o temas que nos interesen con solo introducirlos.

Si en esta barra introducimos «La Voz de Alcalá», la web aparecerá como una fuente y lo único que tenemos que hacer es clicar en «Seguir». Una vez hecho esto, los medios guardados se encontrarán en el apartado «Siguiendo». Desde ahí se puede acceder de forma directa a la página de los medios y a las noticias guardadas.

Aplicación para dispositivos móviles

Para un acceso más eficaz a las noticias desde dispositivos móviles, Google News también cuenta con una aplicación móvil disponible tanto para IOS como para Android, disponibles en ambos servicios de aplicaciones de los dos sistemas operativos.

Además, puedes seguirnos en nuestros perfiles en redes sociales, @LaVozdeAlcala_ en Twitter, @lavozdealcala_ en Instagram, y La Voz de Alcalá en Facebook. También estamos en Telegram, donde recibirás boletines con las noticias más relevantes de cada día.

Deja un comentario