Enrique Sánchez recoge el reconocimiento de parte de la directiva de ALPA
Enrique Sánchez recoge el reconocimiento de parte de la directiva de ALPA

La Asociación Libre de Prensa Alcalareña reconoció la labor de Enrique Sánchez, director de La Voz de Alcalá, por tu trayectoria en el periódico y sus más de 20 años al frente de la dirección. El reconocimiento se enmarcó dentro de la celebración del 30 aniversario del periódico y durante la presentación de la revista Tres décadas contando Alcalá.

El presidente de la Asociación Libre de Prensa Alcalareña, Christopher Rivas intervino con un repaso desde los inicios de La Voz, entonces El Alcalá, en 1991. «Si estamos presentando esta revista, es porque este periódico sigue vivo y tiene buena salud gracias al trabajo de todas las personas que se han implicado», entre ella Enrique Sánchez, al que dedicó unas palabras.

«Sin él, La Voz de Alcalá no habría llegado a donde está. Han sido determinantes su implicación, su firmeza, su coraje y su vehemencia. También su esfuerzo y su entrega todos estos años. Este periódico existe gracias a muchos de nosotros. Pero sobre todo, gracias a Enrique Sánchez Díaz», dijo el presidente de ALPA.

Enrique Sánchez, director de La Voz de Alcalá. MS.

En este sentido, destacó los valores de «la responsabilidad, la honestidad, el compromiso y la palabra. Cuestiones vitales a la hora de afrontar cualquier toma de decisiones en un periódico como este». En nombre de todos los compañeros de La Voz, Rivas afirmó que «hemos aprendido de él cada día». «Al final, además de salvar un periódico, hemos acabado construyendo, más que un equipo, una familia. No imagino cómo habrían sido estos años sin su ayuda, su memoria y su humor», apostilló.

Asimismo, aseguró que «no hay palabras suficientes para agradecerle su ayuda y su compañía diaria a todos los que formamos este equipo».

Deja un comentario