Histórico de diseños de La Voz de Alcalá desde el primer número hasta 2021
Histórico de diseños de La Voz de Alcalá desde el primer número hasta 2021

La Voz de Alcalá cumple este sábado 1 de mayo sus 30 años de vida haciendo periodismo independiente e informando a la ciudadanía. Con motivo del aniversario, este sábado ve la luz un número especial de la cabecera con el que el periódico decano de la ciudad da el pistoletazo de salida a la conmemoración de sus 30 años de la mano de socios, lectores y anunciantes.

Esta edición especial en papel será un número para recordar, en el que se recorrerá la historia de lucha y esfuerzo de muchas personas por mantener viva una cabecera local, independiente y plural en una ciudad como Alcalá de Guadaíra. Un número, sin duda, para coleccionar y guardar para siempre.

Tres décadas de periodismo valiente, que esta cabecera ha ejercido con rigurosidad y profesionalidad desde el 1 de mayo de 1991

Este número especial de 32 páginas por los 30 años, va a dar un repaso a las tres décadas de periodismo valiente que, primero como El Alcalá, y más tarde como La Voz de Alcalá, esta cabecera ha ejercido con rigurosidad y profesionalidad desde su nacimiento el 1 de mayo de 1991.

Especial como inicio de los 30 años

En las páginas de este especial tendrán cabida las opiniones de columnistas y colaboradores del periódico, ya que muchos de ellos han querido participar en esta primera celebración conmemorativa de los 30 años. Estas páginas darán un repaso por las portadas más destacadas de los casi 600 números que El Alcalá y La Voz han publicado.

También tendrán cabida anunciantes, empresas y entidades que, junto a los socios del periódico, son los responsables de que la La Voz de Alcalá pueda celebrar sus 30 años de vida con un amplio calendario de actividades que estará jalonado con la publicación de una revista conmemorativa, la celebración de jornadas temáticas o la realización de un documental. Estos, y otros hitos del aniversario, abarcarán desde este 1º de mayo hasta abril de 2022.

Esta sábado 1 de mayo no te pierdas el número especial por los 30 años de La Voz de Alcalá. Cómpralo en tu quiosco más cercano o hazte socio y recíbelo en casa.

Deja un comentario