El periódico informa en su nuevo número el repunte de la pobreza local, la difícil situación de trabajadores y empresarios ante el incremento del estado de alarma o el número de casos de coronavirus que podría haber en Alcalá, según una estadística oficial, ante la falta de datos por municipios.

La Voz de Alcalá ha sacado hoy su nuevo número en papel a las calles y ya puede comprarse en los quioscos de la ciudad. Entre los temas, reportajes sobre cómo ha afectado a la vida local y especialmente a la economía de la ciudad la suspensión de las procesiones de la Semana Santa y a la no celebración de la feria, solo a la espera de confirmación oficial por parte del Ayuntamiento. Así, el periódico también da un vistazo a la historia y cuenta cómo influyó la gripe española a Alcalá, entre otros asuntos.

Este nuevo número, que pasará a la historia, como todas las ediciones del periódico que están contando los efectos del estado de alarma en Alcalá, también centra el foco en cómo está siendo la educación telemática y cómo está trabajando la propia redacción del medio haciendo posible la importante labor informativa que desarrolla como medio líder en la ciudad. Este número, además, ha ampliado páginas de información y opinión, ante la mayor demanda de información y la imperiosa necesidad de reflexionar sobre la situación actual y el devenir futuro de nuestra sociedad.

El nuevo número en papel de La Voz de Alcalá puede comprarse en los quioscos de prensa de Alcalá y también puede hacerse socio y recibirlo en casa por solo 3,5 euros al mes y respaldar así al periódico independiente de opinión y reportaje de Alcalá de Guadaíra.

Deja un comentario