El periódico organiza un dispositivo especial para mantener informada a la población al minuto ante el estado de alarma y las medidas excepcionales frente al coronavirus. El periódico pide la colaboración ciudadana: hazte socio/socia y ayuda a que la ciudadanía esté informada. Envía fotos, vídeos y cuéntanos lo que consideres relevante para que podamos seguir informando.

La situación de estado de alarma decretada por el Gobierno central para frenar la expansión del coronavirus en nuestro país, hace que, desde La Voz de Alcalá, sigamos trabajando para nuestros lectores, facilitándoles información rigurosa, veraz y contrastada sobre cómo afectan las  distintas medidas preventivas adoptadas por las autoridades competentes a nuestro municipio.

Agradecemos la confianza depositada en la redacción de La Voz de Alcalá, situando a la cabecera como el medio referente para informaros de cuanto acontece en nuestra localidad, por encima incluso de instituciones públicas. Para recompensar tu confianza, y poder seguir ofreciéndote una información de calidad y de servicio público, desde La Voz estamos redoblando nuestros esfuerzos ante una crisis sanitaria sin precedentes. Somos conscientes de la necesidad de información, y asumimos el compromiso con el derecho a la información como periodistas.

Las recomendaciones de las autoridades sanitarias para frenar la propagación de la epidemia hacen que hayamos acondicionado la redacción, aplicando todas las medidas preventivas a nuestro alcance y haciendo uso del teletrabajo en la medida de las posibilidades, aunque sin obviar la función social de La Voz.

Por ello, y porque trabajamos para que tengas la última información disponible, te pedimos tu apoyo para seguir cumpliendo con nuestra labor informativa. Ante el cierre de algunos puntos de venta y para evitar que salgas de tu domicilio, te llevamos el periódico a casa para que no te pierdas nada. Para eso, necesitamos que te hagas socio/a del periódico. Así estarás ayudando al periodismo independiente y de calidad, haciendo posible que la ciudadanía cuente con información local veraz y rigurosa y respaldando el trabajo de un equipo de profesionales en unos momentos críticos, en los que la información es fundamental para la sociedad.

Nuestro equipo está igualmente volcado en redes sociales para que dispongas de información puntual y actualizada y, por supuesto, estamos a tu disposición para que nos hagas llegar cualquier información que consideres relevante para este dispositivo especial, tanto fotografías como vídeos, a través de nuestro correo (redaccion@lavozdealcala.com) y de nuestro teléfono móvil 636 324 751.

Hazte socio. Hazte socia. Y Levanta La Voz. Te necesitamos.

Hazte socio de La Voz de Alcalá

Canales de información de última hora

Asimismo, desde La Voz de Alcalá, y ante la constante demanda de información de la ciudadanía, hemos articulado dos canales de información de última hora a través de WhatsApp y Telegram. Aquí te contamos cómo sumarte y recibir toda la información al instante en tu teléfono móvil.

Canal de difusión de WhatsApp

Para unirte a la lista de difusión de WhatsApp:
1. Guárdanos en tu agenda como La Voz de Alcalá con el número 636 324 751
2. Envíanos un mensaje con la palabra «Alta» y tu nombre y apellidos

Canal de Telegram

Si quieres sumarte al canal de Telegram puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace https://t.me/LaVozdeAlcala

Deja un comentario