La Hermandad de Perdón recorrió las calles de Alcalá este Martes Santo, después de que las inclemencias del tiempo no permitieran a la hermandad realizar su estación de penitencia en 2022. Este 2023, los alcalareños no se tendrán que conformar con ver las imágenes en su templo, sino que pudieron disfrutar de su recorrido por toda la ciudad.

A las 17:00 horas, la hermandad comenzó puntual su estación de penitencia con la Cruz de Guía en la calle y la salida del Cristo del Perdón. Poco antes de las 18:00 horas, la Virgen de las Angustias salió también de la Inmaculada Concepción.

Con retraso, el paso del Cristo del Perdón pasaba por La Plazuela (Carrera Oficial), alrededor de las 20:00 horas. Media hora más tarde lo hacía el palio de la Virgen de las Angustias.

Galería

Estrenos del Perdón

El Perdón estrenó el dorado de los dos costeros completos del canasto del paso del Cristo del Perdón, así como el bordado interior de la bambalina delantera del nuevo palio de Nuestra Señora de las Angustias. La hermandad estrenó también nuevas cartelas, así como la policromía de los ángeles de los candelabros laterales. Los acólitos del paso de la Virgen lucirán Albas nuevas.

Deja un comentario