La Virgen del Dulce Nombre de Alcalá ha salido en procesión en la tarde de este sábado. Desde la parroquia de San Sebastián, a las 19:45 y con la Banda de Música de la Cruz Roja acompañando musicalmente, salía la imagen. Multitud de alcalareños han salido a la calle para presenciar este evento. Unas calles decoradas, como manda la tradición, por el Grupo Joven de la hermandad, que ha engalanado las calles al paso de la procesión.

El recorrido que hará la Virgen del Dulce Nombre por las calles de Alcalá c0menzará en la calle San Sebastián, pasará por Plaza de la Almazara, calle Mairena, Plazuela, la plata, paraíso y Pérez Galdós, hasta volver a su templo.

A las 19:47 horas comenzaba a salir por la puerta del Templo Parroquial de San Sebastián el cortejo de la Hermandad de la Caridad y a las 19:56 lo hacía la Virgen del Dulce Nombre de María, a los sones de “A mi Blanco y Dulce Nombre” de la mano de la Banda Musical de la Cruz Roja.

Seis minutos después, a las 20:03 horas, el paso procesional enfilaba la calle Gutiérrez de Alba para revirar hacia la calle Méndez a los sones de “Coronación de la Macarena”. A las 20:28 horas avanzaba el discurrir de esta gloriosa procesión por la calle San Sebastián a los sones de “Pasa la Virgen de la Candelaria”.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario