Biblioteca Editor José Manuel Lara / Ayto.

Los grupos jóvenes de las distintas hermandades alcalareñas inauguran mañana martes 15 de marzo (19:00 horas) una interesante exposición fotográfica cofrade. La delegada de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, que colabora con la muestra, ha asegurado que son «los propios jóvenes a través de fotografías y audiovisuales quienes nos contarán cómo es la vida en sus respectivas hermandades de penitencia y el papel que juegan en la vida diaria de cada hermandad».

Carro ha explicado que «todos los jóvenes alcalareños tienen su espacio en la Delegación de Juventud para mostrar sus talentos, fortalezas e iniciativas y seguiremos trabajando para que así siga siendo».

La muestra de los jóvenes cofrades alcalareños podrá visitarse hasta el 27 de marzo en la sala de exposiciones de la Biblioteca ‘José Manuel Lara’ y tendrá un horario de apertura de 18:00 a 20:00 horas.

La exposición de grupos jóvenes alcalareños está dedicada cada día a una hermandad y será su respectivo grupo joven quien presente a su hermandad y todas las actividades que llevan a cabo. La delegada de Juventud ha anunciado que con posterioridad a la Semana Santa alcalareña «queremos repetir la experiencia, esta vez con las hermandades de Gloria».

Deja un comentario