Los sones de Semana Santa llegan de forma adelantada a Alcalá de Guadaíra a través del concierto ‘Consummatum Est’, una cita de calidad extraordinaria en la que participan las bandas Nuestro Padre Jesús de La Redención y la Banda de Alcalá. Será este próximo sábado 5 de marzo (19 horas) en el Auditorio Riberas del Guadaíra.

En este mismo escenario se ha presentado el evento organizado por la Hermandad del Santo Entierro con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, por parte del delegado municipal de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, el Hermano Mayor de la misma, Juan Troncoso, y los directores musicales de ambas bandas, Emilio Muñoz por La Redención y Ángel Lasheras por la Banda de Alcalá.

El espectáculo contará con dos partes en la que se podrá disfrutar del repertorio de marchas fúnebres clásicas de la Banda de Alcalá en su acompañamiento cada tarde de viernes Santo a Nuestra Señora de la Soledad, y un repertorio propio de La Redención, que ha preparado una pequeña sorpresa más allá de la música cofrade.

Tanto Muñoz como Lasheras coinciden en que el Auditorio Riberas del Guadaíra permitirá disfrutar mejor de los matices y colores de las interpretaciones y de las capacidades reales de calidad de ambas en todo su esplendor.

Las entradas están disponibles por internet en la plataforma giglon.com y en la casa hermandad del Santo Entierro de Alcalá, en la Callejuela del Carmen.

Deja un comentario