El Cardenal Emérito de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo, Hermano Mayor Honorario de la Hermandad de Santa María del Águila Coronada, oficiará la Función Principal de Instituto de la Excelsa Patrona de Alcalá de Guadaíra, el próximo 15 de agosto, donde se conmemorará el 775 aniversario de San Mateo como Patrón de Alcalá.

Ésta tendrá lugar a las 8:00 horas de la mañana en la explanada anexa al Santuario, donde la Virgen se asomará para ser venerada por todos los alcalareños.

Pantallas en el exterior

La hermandad de la Virgen del Águila ha instalado pantallas en el exterior del Santuario para que se puedan seguir los cultos a la patrona de Alcalá. El principal motivo es las restricciones en cuanto a aforo que se vienen produciendo en el interior de los templos desde que iniciara la pandemia.

Dentro del Santuario de la Virgen del Águila, el aforo estará reducido a 100 personas, con sillas individuales con una separación de 1,5 metros entre ellas. En la asistencia a los mismos hay que usar obligatoriamente la mascarilla en el interior y mantener siempre la distancia de seguridad en el interior y el exterior.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario