Los días 9, 10 y 11 de septiembre darán comienzo los cultos en honor a Ntra. Sra. del Dulce Nombre de María. El Solemne Triduo comenzará a las 20:10 horas con el Rezo del Santo Rosario y continuando con el Ejercicio de Triduo y Eucaristía.

El día 11, tras el triduo, tendrá lugar la Vigilia de Oración ante la imagen de la Santísima Virgen. El día 12, se celebrará la Función Solemne en honor a Ntra. Sra. del Dulce Nombre de María a las 20:30 horas.

La Hermandad ha informado que durante los días de culto se llevará a cabo una recogida de alimentos que se irán depositando en la capilla de la Virgen y que serán entregados a Cáritas Parroquial. Por otro lado, se destinará todo el dinero recogido en las colectas a la tradicional campaña de material escolar.

La Hermandad ha recordado que en los cultos se cumplirán todas las medidas sanitarias establecidas, usando mascarillas y gel hidroalcohólico durante toda la celebración y manteniendo las distancias de seguridad. Debido a la limitación de aforo, todos los cultos serán retransmitidos en directo a través del canal oficial de la Hermandad en Youtube.

Deja un comentario