La imagen del Santísimo Cristo de la Bondad de esta Hermandad Sacramental de la Borriquita saldrá el próximo viernes 28 de febrero, día de Andalucia, por las calles de la feligresía de San Agustín para su anual Vía Crucis a partir de las 18:00 horas.

Este año tendrá un carácter excepcional, y se le ha denominado como Vía Crucis Misionero. Dicho carácter extraordinario ha sido a petición de la Parroquia de San Agustín, a través de su párroco y director espiritual de la cofradía, y está enmarcado en las Orientaciones Pastorales que el arzobispado de Sevilla ha realizado para este curso: Potenciar el servicio evangelizador de la piedad popular.

Por este motivo, durante el Vía Crucis, la imagen del Señor visitará casas de enfermos y la Residencia Cristo de la Salud de la calle Claudio Guerin. Hay que destacar que el recorrido habitual ha sido ampliado en gran medida para abarcar más zonas de la feligresía.

La imagen del Señor de la Bondad aparecerá montado en su borriquita, en una imagen diferente a lo que suele ser habitual en su Vía Crucis. Igualmente, la hermandad de Jesús Nazareno ha cedido los candelabros con los que se iluminarán las andas.

ITINERARIO: Salida (18:00h.), Párroco José Luis Portillo, Santander, Buganvilla Azul, Buganvilla Roja, Claudio Guerín, Residencia Cristo de la Salud, Avda. Santa Lucía, Álamo, Pino, Palmera, Avda. Santa Lucía, Plaza de Cataluña, Cuenca, Salamanca, Moguer, Huelva, Bilbao, Almería, Santander, Fernán Caballero, Párroco Lara Araujo, Canarias, Navarra, Santander, Párroco José Luis Portillo y entrada en la Parroquia alrededor de las 22:00 horas.

Deja un comentario