El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez, y el director general de Emergencias y Protección Civil de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, Agustín Muñoz, han participado esta tarde en la Asamblea Comarcal de Hermandades del Rocío que transitan por los caminos de Sevilla. La Asamblea se ha celebrado en Alcalá de Guadaíra.

Se trata del primero de los grandes encuentros que se celebran como preparatorio de la Romería del Rocío 2020. En el encuentro se han dado cita las 67 Hermandades que llegan al Rocío atravesando Sevilla. El acto es organizado cada año por la Hermandad Matriz de Almonte y aglutina a más de doscientas personas provenientes de distintos puntos de la geografía andaluza, extremeña, manchega y madrileña. Además, también acudirán al mismo las autoridades civiles y de orden público responsables del operativo de la Junta de Andalucía.

El lugar elegido para la celebración de la Asamblea ha sido las instalaciones de la Ciudad San Juan de Dios, sirviendo así para la celebración del 50 aniversario fundacional del centro.

Deja un comentario