El próximo domingo, 29 de diciembre, tendrá lugar la salida del Cartero Real de la Asociación Parroquial de la Divina Pastora de las Almas, desde la Parroquia de San Agustín de Hipona.

Este año la persona designada para encarnar la figura del Cartero Real ha sido N. H. D. Andrés Hurtado Márquez, actual Prioste 2º de la Asociación Parroquial.
 
El recorrido del Cartero Real será: Salida de la Parroquia de San Agustín a las 11:15 horas, Rodrigo Caro, Párroco Lara Araujo, Santander, Castilla, Canarias, Párroco Lara Araujo, Santander, Claudio Guerin, Avenida de Santa Lucía, Álamo, Olivo, de la Taurina, Pino, Palmera, Avenida de Santa Lucía, Plaza de Cataluña, Lérida, Cuenca, Córdoba, Moguer, Avenida de Santa Lucía, Oviedo, Santander, Párroco José Luis Portillo, Rodrigo Caro y entrada en la Parroquia de San Agustín a las 13:30 horas.
 
Al término de la salida se podrá disfrutar en el Patio de la Parroquia de un ambigú con tapas y bebidas a precios populares, mientras que el Cartero Real recoge las cartas de los mas pequeños. También se contará con actuaciones.

Deja un comentario