Este sábado 5 de octubre procesionó la Divina Pastora por las calles de Alcalá. La Virgen recorrió la feligresía de San Agustín dejando imágenes como estas.

La Asociación Parroquial de Fieles de la Divina Pastora de las Almas realizó la salida procesional de su Virgen durante la tarde de este sábado 5 de octubre.

Comenzó a las 18:30 horas, desde la Parroquia de San Agustín, teniendo en su recorrido las calles Párroco D. José Luís Portillo, Santander, Buganvilla Azul, Buganvilla Roja, Claudio Guerín, Av. Santa Lucía, Álamo, Naranjo, Sauce, Olivo, Palmera, Cuenca, Córdoba, Salamanca, Huelva, Bilbao, Valencia, Almería, Santander, Párroco D. José Luís Portillo y llegando de vuelta a la Parroquia poco después de las las 23:20 horas.

Estrenos

La salida de la Divina Pastora estuvo acompañada por diversos estrenos que la virgen lució durante su recorrido. Baquetones tallados en madera por Manuel Duarte para el paso, dos nuevas varas procedentes del taller de orfebrería de Antonio Santos Campanario y, por último, una nueva pellica para la Virgen donada por una Hermana.

Deja un comentario