Desde hoy, hasta el próximo viernes 12 de abril, el Ayuntamiento pone a disposición de los alcalareños los pases para las sillas de Semana Santa, que se instalarán en la Plazuela.

En horario de 9 a 14 horas, la Casa de la Cultura, situada en la calle General Prim nº1, será el lugar elegido, desde hoy lunes día 8 hasta el viernes 12, para recoger los pases para cada uno de los días que conforman la Semana Santa alcalareña. Así, hoy será el turno de los pases para el Domingo de Ramos.

Mañana y pasado, para los del martes y el miércoles santo, respectivamente. El jueves, tocará el turno de los que corresponden al Jueves Santo y la Madrugada, finalizando el viernes 12 con los pases para el Viernes y Sábado Santo.

Observaciones:

  • La entrega será gratuita hasta agotar los pases disponibles en la Casa de la Cultura, facilitados por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Alcalá de Guadaíra.
  • El máximo de pases que pueden retirarse de manera gratuita será de 2 por persona.
  • Cada pase tendrá un color distintivo y la fecha de recogida es exclusivamente para el día elegido.
  • Con cada pase se entregará un díptico informativo con un plano del recinto donde se instalarán  las sillas para el mejor conocimiento de las zonas de acceso.
  • Para la obtención de los pases tendrán prioridad  las personas mayores de 65 años.

Deja un comentario