Joaquín en el vídeo difundido en redes sociales

El capitán del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez, ha anunciado su acuerdo con Atresmedia para presentar un programa de entrevistas y entretenimiento. El nuevo show conducido por el capitán verdiblanco llevará el nombre de Joaquín el novato. Además del programa, la compañía televisiva emitirá una serie documental sobre la carrera del futbolista de El Puerto de Santa María.

Asumo este nuevo reto con respeto, con ganas de aprender y con toda la ilusión del mundo. Espero que todos los espectadores de Atresmedia también disfruten conmigo y conozcan mejor mi historia”, ha reconocido el propia jugador. El futbolista se ha mostrado ilusionado ante el nuevo proyecto. Son conocidos sus diferentes pasos por programas televisivos, “pero presentar el suyo propio nada es comparable con la ilusión que te produce conducir el tuyo propio”, ha dicho.

Según un comunicado emitido por Atresmedia, el programa tendrá la premisa de descubrir a qué podría dedicar el tiempo libre un futbolista cuando se retire de su carrera profesional. “En cada episodio, un profesional muy conocido y respetado ayudará a Joaquín a conocer todos los secretos de su trabajo. El deportista conocerá la vida de diferentes cantantes, actores, cocineros, presentadores, celebrities, deportistas de otras disciplinas… para intentar así encontrar su nueva profesión”, reza el comunicado.

Una serie de documental de la vida de Joaquín

Además del programa de televisión, Atresmedia prepara una serie documental que tratará la vida y la carrera profesional de Joaquín Sánchez. “Es el futbolista con más partidos disputados en la historia de La Liga y suma 51 internacionalidades con la Selección Española. Joaquín es un referente del Real Betis Balompié, uno de los futbolistas más longevos del mundo y se encuentra en el top de los jugadores con más asistencias. Sobre todos estos hitos se profundizará a lo largo del documental que prepara Atresmedia”, explica la compañía en el texto difundido.

La obra audiovisual no solo tratará los logros deportivos del jugador portuense sino que intentará mostrar la cara humana de uno de los futbolistas más reconocidos en el fútbol español no solo por su juego sino también por su carisma.

Deja un comentario