El pleno del Parlamento de Andalucía ha recibido este miércoles una visita inesperada, en forma de rata, que ha hecho cundir el pánico entre ciertos parlamentarios. Todo comenzaba cuando la presidenta del Parlamento, Marta Bosquet, se disponía a llamar a los diputados para sus respectivas comparecencias.

Todo transcurría con normalidad cuando se percataba de este roedor, con un pequeño grito que alertaba a los demás diputados. El pánico no tardó en cundir ante la presencia de tal peligroso animal, provocando que algunos de los diputados salieran corriendo de la sala de plenos para refugiarse o huir de la rata.

Carreras, gritos, diputados subiéndose a sillas y barandillas… Toda un ‘show’ mientras que la propia Bosquet pedía «calma» a los diputados mientras el personal de seguridad intentaba desalojar pacíficamente a este roedor.

Unos momentos de calma y humos a partes iguales con la presencia inesperada de una rata en el pleno del Parlamento de Andalucía, y que ha servido para agudizar el ingenio de algunos twitteros, que no han dudado en comentar este surrealista momento.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario