Juguetes Playmobil

La sede de la Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá, se convertirá en toda una ciudad de Playmobil, donde este tradicional juguete será el protagonista durante el sábado 23 y el domingo 24 entre las 11:00 y las 21:00 horas.

Prestigiosos pedagogos, confirman que la forma más rápida de aprendizaje es mediante el juego. En base a esto, la Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá de Guadaíra, se alegra de poder aportar su granito a la educación de todos los chicos y chicas que durante el fin de semana pasen por dicha muestra.

Dinosaurios, hadas, antiguas civilizaciones, vaqueros, indios, policías, bomberos… serán expuestos en dioramas de diferentes tamaños. Contaremos con un amplio mercadillo, donde se podrán adquirir, a módicos precios, desde los más clásicos Playmobil hasta verdaderas piezas de colección de este histórico juguete.

Como novedad en este tipo de evento y a diferencia de otras ferias de Playmobil, se impartirán talleres de Playmobil el sábado y domingo a las 12:30 horas y sábado a las 18:00 horas. Es necesaria la previa inscripción en: clickmobil@hotmail.com o WhatsApp 633 408 627.

Durante el fin de semana habrá una zona de animación infantil, sorteo y regalos para los participantes a dicha feria. El evento contará con todas las medidas de prevención del Covid-19 según la normativa vigente. Podemos disfrutar de Playmobil de una forma segura.

Entradas

El donativo de entrada de es 1€ para los niños/as menores de 8 años y para
el resto de público de 2€.

La iniciativa de la feria de Playmobil tiene un fin solidario ya que los beneficios permitirán a la Cabalgata de Reyes de Alcalá realizar sus proyectos para llevar ilusión y regalos a los niños de Alcalá.

Deja un comentario