Dos personas con el rostro cubierto atracaron anoche a punta de pistola el Burger King de la avenida 28 de Febrero de Alcalá, según la Policía Nacional. Además, una tercera persona los esperaba en la puerta. Los atracadores, vestidos de negro y encapuchados, amenazaron a los trabajadores para que les diesen el dinero de la caja y retuvieron a una joven de 19 años a la que apuntaron a la cara con una pistola. Según la rehén, con la que ha podido hablar La Voz de Alcalá, “los atracadores eran jóvenes y fuertes” y “un hombre, acompañado por una mujer embarazada, la ayudó a escapar”.

Cuando entraron los atracadores, “todo el mundo salió corriendo, pero yo estaba de espalda y no lo vi”, cuenta la rehén que prefiere mantenerse en el anonimato. “Me quedé sola y uno de ellos me apuntó con una pistola que parecía de verdad, incluso la cargó”. Cuando consiguió escapar uno de los encapuchados la persiguió, pero finalmente desistió ante la inminente llegada de las patrullas de policía. Los individuos huyeron hacía Rabesa por las escaleras del local Sala 54 con un botín de unos 3.000 euros, según ha informado la Policía Nacional.

El atraco se produjo en torno a las 12:00 horas de la noche y duró apenas diez minutos.  La joven presentará una denuncia a lo largo del día en la Jefatura de la Policía Nacional. El atraco generó momentos angustiosos, aunque no hubo que lamentar daños personales. Hasta el lugar se desplazaron Policía Nacional y una ambulancia para asistir a algunas personas con ataques de ansiedad. La Policía Nacional tiene una investigación abierta para esclarecer los hechos.

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario