La Policía Local de Alcalá de Guadaíra ha anunciado para los días 2 y 10 de abril cortes a la circulación en la carretera A-8033, en el tramo que va desde el Puente del Dragón hasta la A-392, con motivo del rodaje de la película `La Lista´ dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo.

Concretamente, el martes 2 de abril los cortes al tráfico rodado se producirán desde las 8.00 a las 19.00 horas y tendrán carácter intermitente bajo la regulación de agentes de la Policía Local. El trabajo continuará el 10 de abril con la grabación de nuevos planos en el mismo emplazamiento, produciéndose los cortes desde las 11.00 a las 15.00 horas.

Desde el Ayuntamiento se solicita a los conductores que sigan las instrucciones que, en cada momento, puedan recibir por parte de la Policía Local.

 Alcalá se convierte nuevamente en espacio de rodaje, en esta ocasión para un film del director español Álvaro Díaz Lorenzo de `Señor dame paciencia´y `Los Japón´. Su nuevo trabajo cinematográfico, `La Lista´, es una comedia dramática protagonizada por María León  y Victoria Abril que trata el tema del cáncer de mama bajo el paraguas de la amistad y un viaje inolvidable en autocaravana. Algunas de las escenas se van a rodar en distintos espacios de Alcalá de Guadaíra, una de ellas con la autocaravana situada en la carretera que va desde el Puente del Dragón hasta la A-392 donde se grabará con un cámara car.

 

Deja un comentario