El sorteo de la ONCE de ayer ha dejado parte de su fortuna en Alcalá de Guadaira, donde Miguel Ángel Gómez vendió 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, repartiendo así 350.000 euros en el Centro Comercial de Los Alcores.

Gómez, vendedor desde 2010, repartió la suerte desde su quiosco en el Bricomarck del centro comercial Los Alcores. Este sorteo ha repartido otros 315.000 euros en el barrio de La Viña de Cádiz, por lo que ha dejado 665.000 euros entre las provincias de Sevilla y Cádiz. Además, Asturias y País Vasco también han sido agraciadas en este sorteo que estaba dedicado a la localidad turolense de Ojos Negro, dentro de la serie monográfica ‘Mi Pueblo’ que la ONCE dedica a los municipios ocn nombre singular.

Gómez sintió “mucha alegría de haber entregado el premio a gente trabajadora porque aquí la mayoría de las personas que vienen a comprar son trabajadoras y uno se siente muy feliz de solucionar un poco las cosas a la gente”. El vendedor confiesa que ha puesto un cartel, junto a sus cupones en el que informa de que ha dado un premio. “Creo que le ha tocado a un cliente habitual, pero no estoy seguro”, afirmó. “Por aquí pasa mucha gente todos los días”, agregó.

Deja un comentario